Fue presentado el Torneo de Padel “Ciudad de Chivilcoy”

viernes 27 de octubre de 2017
Deportes Noticias

El Torneo Aniversario Ciudad de Chivilcoy de primera Categoría de Padel se está disputando en el marco del 163° aniversario de nuestra ciudad. La actividad tiene lugar en el Polideportivo y continuará hasta el domingo 29 de octubre.

En este sentido, la actividad continuará mañana sábado desde las 9 horas, donde se jugarán los octavos de final. En tanto la final será el domingo a las 20 horas. Cabe mencionar que en caso de lluvia se reprogramará el lugar de los partidos.

El intendente Guillermo Britos felicitó a los organizadores, agradeció la participación de los deportistas y sostuvo: “Vamos a seguir acompañando a estas y todas las disciplinas deportivas”.

Por su parte, el diputado Provincial, Fabio Britos, expresó: “Estoy cerca del padel más como papa que como funcionario y en el marco de los festejos del Aniversario de Chivicoy, nos pareció conveniente traer este espectáculo. Ojalá lo disfruten todos los chivilcoyanos”.

Finalmente, la coordinadora de Deportes, Virginia Cocholilo, expresó: “Es un orgullo que los chivilcoyanos puedan disfrutar de este Torneo”.