El municipio es el único oferente para la subasta de la Clínica del Carmen

jueves 19 de octubre de 2017
Noticias

Tras haber cerrado hoy la inscripción de la subasta electrónica para la compra de la Clínica del Carmen, el municipio quedó como el único oferente. Cabe mencionar que dicha subasta se realizará desde el 24 de octubre hasta el 6 de noviembre.

En este sentido, el intendente Guillermo Britos explicó que “pese a ser el único oferente, nos han pedido que hagamos una oferta que supere la base, que es alrededor de 6 millones de pesos y estamos autorizados por el Concejo Deliberante a ofrecer hasta 7 millones, así que ofreceremos seguramente la base”.

En cuanto a la adquisición, el jefe comunal explicó: “Esto va a surgir del dinero que se va a recaudar de los terrenos de Terraza y del Procrear I y II que quedaron sin vender”. Y culminó: “Es una muy buena noticia porque es un edificio importante, céntrico y muy bien ubicado, por eso nos reuniremos con las áreas de Salud y Desarrollo Social para determinar qué fin darle al espacio. Vamos a comprarlo para incrementar el patrimonio municipal y darle un uso que va a descomprimir algún área municipal”.