Acto oficial por el 116° Aniversario de Benítez

domingo 8 de octubre de 2017
Noticias
Benítez celebró su 116º aniversario

El acto oficial p0r el 116° aniversario de la localidad de Benítez fue presidido por el intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por el delegado de dicha localidad, Gustavo De Vito.

Participaron también, el presidente del HCD, Lucas Burgos, la Jefa Distrital, Liliana Varela, concejales, consejeros escolares, funcionarios del gabinete, abanderados y escoltas y vecinos de la localidad.

En el marco del aniversario, las autoridades inauguraron los nuevos juegos accesibles con los que cuenta ahora la Plaza de Benitez.

El intendente Britos anunció obras como el alteo del camino a la Escuela N° 58 y destacó la importancia de trabajar en conjunto: “Independientemente de la cantidad de habitantes de las localidades, este gobierno está trabajando para todos los vecinos y vamos a seguir trabajando en lo que necesiten, porque estamos para trabajar por una mejor calidad de vida para todos”.

En tanto, De Vito sostuvo: “Tenemos que trabajar todos juntos para sacar estas localidades adelante. Necesitamos familias que vengan y se pueblen las casas y vamos a seguir trabajando para todo lo que necesiten los vecinos”.