El 1 de agosto se reanudará la obra del Complejo Federación

jueves 20 de julio de 2017
Hacienda Noticias Obras y Servicios Públicos

La obra del Complejo Habitacional Federación se reanudará el 1 de agosto, según se desprende del acta de compromiso rubricada hoy por las autoridades municipales, nacionales y representantes de la empresa constructora.

El secretario de Hacienda, Diego Di Renzo y el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso se reunieron con el director de Infraestructura del Ministerio del Interior de la Nación, Agustín Baldo, el referente local de Cambiemos, Daniel Oxandaberro y Carlos Jaunarena, representante de Sentra S.A., empresa encargada de la construcción del Complejo Federación.

El encuentro tuvo lugar en la Subsecretaría de Infraestructura del Ministerio de Interior de la Nación donde las partes, Municipio, Nación y empresa, acordaron y firmaron un acta para reanudar la obra del Plan Federación, a partir del 1 de agosto próximo.

Cabe destacar que desde enero del año 2016 los funcionarios municipales están realizando las gestiones necesarias para reanudar esta obra tan importante para la ciudad.

El Secretario de Hacienda indicó que “fue un esfuerzo importante llegar a esta instancia y agradezco al licenciado Baldo por la buena predisposición para solucionar este inconveniente habitacional para los chivilcoyanos”.

Remarcó que “reanudar esta obra, que estaba frenada desde hace mucho tiempo era una prioridad que trazó el intendente Britos desde el inicio de la gestión. Representa una alegría y la posibilidad de que los adjudicatarios puedan acceder a las viviendas”.
“Si bien no son viviendas sociales, contribuye a paliar parte del gran problema habitacional que tiene Chivilcoy”, finalizó.