Se premiaron a los ganadores del concurso “Diseñá la imágen del CUCH”

miércoles 17 de mayo de 2017
Noticias

La Cooperadora del Centro Universitario «Herminia Bruumana» llevó a cabo la entrega de premios y menciones del concurso “Diseñá la imágen del CUCH”, que contó con la presencia del intendente Guillermo Britos.

El primer puesto fue para Elisa Banchero y Flavia Anessi, quienes obtuvieron cuatro mil pesos de premio y realizarán la ejecución práctica e implementación del proyecto.

En cuanto a las menciones, la primera fue para Lucía Borda y la segunda para Santiago Mundo, quienes recibieron mil pesos cada uno.

Además, se le hizo entrega de tres mil pesos a la Cooperadora de la Escuela de Artes Visuales.

La entrega la efectuó el intendente junto al director de Educación y coordinador del CUCH, Eduardo De Lillo y la presidenta de la cooperadora del CUCH, María Inés Mac Loughlin.

En el año 2016, el Centro Universitario de Chivilcoy convocó a los estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico de la Escuela de Artes Visuales Nº 501 de nuestra ciudad, para el diseño y aplicación de la nueva identidad gráfica y señalética del edificio.

Cabe destacar que el jurado estuvo compuesto por el director de Educación y coordinador del CUCH, Eduardo De Lillo; el Secretario Cultura y Educación, Adrián Vila; el diseñador Gráfico y egresado de la Escuela de Artes Visuales de Chivilcoy, Juan Ignacio Felice; la artista plástica, Martha Plaul de Rocha y el diseñador Gráfico y docente de la escuela de Artes Visuales, Luis A. Crespi.