Reactivan obras del Complejo Federación y el Barrio Gral. San Martín

martes 21 de marzo de 2017
Hacienda Noticias Obras y Servicios Públicos
Reactivan obras del Complejo Federación y el Barrio Gral. San Martín

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, informó que el municipio consiguió la firma de los convenios para la culminación de las obras en el Complejo Federación y el Barrio Gral. San Martín (Ex Fonavi). La reunión fue llevada a cabo con el director de Director de Programas para la Urbanización de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Agustín Baldo, en el Ministerio de Infraestructura de la Nación.

“De esta manera el municipio adquiere los 8 millones de deuda que tenían desde Nación”, explicó Alonso.

Respecto de la culminación del Complejo Federación, explicó: “Recibimos el número final de monto de obra que necesitábamos para continuar con la misma, lo que arrojó un total de $ 71. 359.925. Ya nos contactamos con la empresa y nos reuniremos para ultimar detalles y así continuar. De esta manera recuperaremos el dinero con la venta de los departamentos para comprar tierras y así poder otorgar terrenos a los vecinos”.

“En principio, la ejecución de la obra comenzaría en los primeros días de abril. Nos pone contentos poder continuar con obras que están frenadas hace tiempo”, culminó Alonso.