Las tasas municipales se pueden pagar vía web

martes 14 de febrero de 2017
Hacienda Noticias
Las tasas municipales se pueden pagar vía web

El pago de tasas municipales se puede hacer a través de la web, con alternativas que ya están disponibles para los contribuyentes. Además los clientes de los Bancos Provincia y Nación tienen la posibilidad de hacerlo con el sistema de débito automático.

La Dirección de Rentas de la Municipalidad informó que por la web el pago se puede canalizar mediante los servicios de Link Pagos, Pago mis cuentas y Visanet.

Asimismo recordó que los clientes de Banco Provincia y Nación tienen la posibilidad de adherir al débito automático a través de Pago Directo de Banco Provincia y Débito Automático Master, respectivamente.

EN VENTANILLA
Aquellos que optan por el pago en ventanilla, lo pueden hacer en Banco Patagonia, Cobro Express, Banco Credicoop, Banco Provincia, Provincia Pagos (ex Bapro Pagos) Pago Fácil, Pronto Pago, Rapipago y en la Tesorería de la Municipalidad.

Las autoridades destacaron que a estas alternativas próximamente se sumarán otras, para facilitar el pago a los contribuyentes.

QUE SE COBRA
Cabe aclarar que en el cobro por ventanilla las entidades reciben pago de todos los comprobantes emitidos por el municipio, es decir comprobantes puntuales, planes de pagos y emisión general.

En cambio, en los pagos que ingresen a través de la web sólo cobran con los comprobantes de la emisión general de las tasas.