Actividades de la Secretaría de Cultura

viernes 16 de diciembre de 2016
Noticias
Adrián Vila, secretario de Cultura y Educación

En el marco del cierre de las actividades por fin de año, el secretario de Cultura, Adrián Vila informó sobre dos actividades que se realizarán en el Museo Pompeo Boggio durante el fin de semana.
En este sentido, hoy viernes 16 desde las 20 horas se realizará la muestra fotográfica “Tal Como Soy”, que fue organizada por las Madre Autoconvocadas y aborda la temática de la discapacidad en la vida cotidiana. La muestra se llevará a cabo en el Museo con entrada libre y gratuita.
“Es una satisfacción tenerla en este lugar, las imágenes son hermosas, hay más de 70 fotos, con una alta convocatoria, fue todo trabajo de las madres, nosotros solo hicimos la logística”, explicó Vila.
En tanto, otra de las actividades será “El Pompeo no duerme, una noche de vinilos”, que se llevará a cabo mañana sábado 17 desde las 21 horas. “Van a tocar The rollers y Carlitos Gabarini va a pinchar algunos discos, lo importante es que quien quiera traer su vinilo se lo pasamos.También vamos a sortear remeras”, informó.
Finalmente, expresó: “Esperamos el próximo año tener más actividades y un criterio que convenza a más vecinos. Fue un año que hemos trabajado mucho”.