Nuevos móviles para la Guardia Urbana y Defensa Civil
Los nuevos móviles de la Guardia Urbana y Defensa Civil fueron presentados por el Intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por el secretario de Seguridad, Carlos Perillo y el director, Marcelo Loyola.
El municipio compró seis móviles, con una inversión de 2.200.000 pesos. Cinco serán destinados a la Guardia Urbana municipal, y el otro será destinado al área de Defensa Civil.
En este sentido, el Intendente municipal manifestó que “es un día de mucha alegría porque podemos presentar nuevo equipamiento, como lo habíamos prometido en campaña” y aseguró que “todos los que trabajan deben hacerlo con medios adecuados y el apoyo de sus superiores y el Intendente municipal”.
Por su parte, el secretario de Seguridad, Carlos Perillo explicó que los móviles estarán destinados a cuatro sectores de la ciudad y uno al Parque Industrial “ya que creemos que tiene que tener la seguridad acorde a la cantidad de gente que concurre diariamente al lugar”.
Perillo aseguró que “esto le da un salto de calidad a Chivilcoy” e informó que “el móvil de Defensa Civil cuenta con los recursos logísticos correspondientes para que el coordinador del área y sus voluntarios trabajen en cualquier situación de crisis que así lo amerite”.
“Vamos a seguir con la provisión de elementos técnicos porque creemos que cada una de las organizaciones que componen la Secretaría de Seguridad tiene que tener asegurado los elementos para desarrollar el profesionalismo que corresponde”, culminó Perillo.
Finalmente, el director de Seguridad, Marcelo Loyola se refirió a la adquisición de móviles y expresó: “Esto es un fortalecimiento de recursos logísticos que da un salto de calidad para lo que va a ser la implementación de la nueva Guardia Urbana. En este contexto trabajamos también con Defensa Civil, su coordinador y el voluntariado a quienes proporcionamos herramientas útiles e indispensables para fortalecer el trabajo a futuro”.
Los vehículos se presentaron en el marco de un encuentro que se llevó a cabo frente al Palacio Municipal, con la asistencia de funcionarios y el personal de la Guardia Urbana y Defensa Civil.