El Intendente recibió al Subsecretario de Deportes, Ramiro Gimenez

viernes 26 de agosto de 2016
Noticias

El Intendente municipal, Guillermo Britos recibió al Subsecretario de Deportes, Ramiro Gimenez en el marco de la presentación de las Escuelas de Iniciación Deportiva impulsadas por la Provincia de Buenos Aires.

Cabe mencionar que dichas Escuelas fueron presentadas en el marco del 27º Campeonato Provincial U15 de Básquet “Copa Spalding”.

La visita se llevó a cabo en el despacho del Ejecutivo y contó con la presencia del Presidente de la Federación de Básquet de la Provincia, Miguel Chami, el Presidente de la Asociación de Básquet Chivilcoy, Narciso Yovovich, el secretario de Gobierno, Leandro Crespi, el director de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, Oscar Fernández y su coordinadora, Virginia Cocholilo, el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Deportes, José Regino y el Secretario de la Asociación de Básquet Platense, Guillermo Garayalde.

En este sentido, el Intendente municipal manifestó: “Estamos dispuestos a trabajar en beneficio de la gente. En este caso en beneficio de los jóvenes que bien sabemos la importancia que tiene el deporte en su formación”.

Por su parte, Ramiro Giménez expresó: “Nos llenan de orgullo poder pensar que hoy empiezan un montón de escuelas públicas donde muchos chicos van a poder ingresar al mundo del básquet. Apoyamos todo lo que tiene que ver con estos planes que son también nacionales. Cuanto más chicos practiquen deporte, vamos a tener una Provincia y una Nación con niños sanos y que sientan orgullo por estar dentro del mundo del deporte”.