Resumen Sesión del día 9 de junio de 2016 HCD Chivilcoy

miércoles 15 de junio de 2016
Concejo Deliberante

Estos son los expedientes más importantes de los tratados y aprobados en dicha Sesión. Todos fueron aprobados por unanimidad.

Expte. Int. 121 I Con la presencia de Heriberto Barrionuevo (CTA) y Juan C. Butti (ATE) quienes solicitaron que nuestra ciudad Chivilcoy se adhiriese a la Ley 26876, cuyo art. 1 declara al 27 de junio de cada año Dia del Trabajador del Estado, con voto unánime la Municipalidad de Chivilcoy se adhirió a la ley 26876/13 en la cual se declara el día 27 de Junio de cada año como: “Día del Trabajador del Estado.

Expte. Int. 169 C El Bloque de Concejales Frente Renovador solicita un proyecto de Comunicación para la firma del convenio de la obra del polideportivo techado, al Departamento Ejecutivo Nacional y que se reconozcan los fondos aportados por el Municipio para la ejecución de dicha obra.

Expte. Int. 170 C El Bloque de Concejales Frente Renovador solicita un proyecto de Comunicación solicita que el Departamento Ejecutivo Nacional deposite los fondos adeudados por la obra remodelación Barrio Fonavi.
Se solicita desde este H.C.Deliberante de Chivilcoy al Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda, Secretaría de Obras Públicas de la Nación que se depositen los fondos adeudados por la Obra remodelación Barrio FONAVI (EX GRAL SAN MARTIN) en la cual el Municipio de Chivilcoy dispuso de sus fondos para adelantos de la obra, así como también el cumplimiento del convenio rubricado oportunamente por certificados impagos y obra sin ejecutar.

Expte. Int. 137 M AMACH (Amigos de las Motos Antiguas Chivilcoy) eleva un proyecto de Ordenanza para la Creación de un Registro de Motos Antiguas (circulación ámbito local).Las motos antiguas tendrán permiso especial de circulación y se las autorizará a desplazarse por la vía pública. También se creará un Registro Municipal de Vehículos Históricos y Clásicos. A estos vehículos se les colocará una chapa-placa especial.