El municipio firmó un convenio para dictar capacitaciones técnicas

viernes 6 de mayo de 2016
Noticias

El Intendente municipal Guillermo Britos, conjuntamente con el Centro Comercial, Industrial y de Servicios y la Escuela de Educación Técnica Nº 1, firmó hoy por la mañana un convenio que compromete a las instituciones nombradas a dictar clases de formación en materias técnicas destinadas a actuales o futuros trabajadores. En este sentido, en los próximos días abrirá la inscripción para el curso de AUTOCAD, que será de carácter gratuito, abierto a toda la comunidad y tendrá lugar en la EET Nº 1.

En primer lugar, el Intendente destacó el trabajo del Centro Comercial y la Escuela Técnica Nº 1 por el aporte que hacen a la comunidad e informó que desde el municipio se está trabajando para que en agosto los jóvenes conozcan cuáles serán las carreras el próximo año en el CuCh. “Vamos a hacer todo para ayudar a que más jóvenes consigan trabajo o se perfeccionen”, expresó.

En tanto, el Director de Educación Eduardo De Lillo manifestó: “Este curso es el puntapié inicial. Agradecemos el apoyo del Centro Comercial y la Escuela Técnica. Queremos enfocar los esfuerzos para la capacitación de la gente”.

El Presidente del Centro Comercial Chivilcoy, Jorge Ballerini destacó la predisposición del municipio por su apoyo y sostuvo: “Esto es beneficioso para todos, no solo para los empresarios sino también para que los empleados puedan capacitarse”.

Finalmente, el Director de la Escuela Técnica Nº 1, Juan Guerrieri se refirió al curso de Autocad y explicó que se trata de una herramienta de diseño asistido por computadora. “Es importante porque todo lo que se refiere a capacitación siempre es bienvenido, sobre todo hoy que la tecnología avanza”, culminó.