Fue presentada la Carrera de la Mujer 2016

martes 19 de abril de 2016
Noticias

La 9º edición de la Carrera de la Mujer se realizará el sábado 30 de abril. La actividad  es organizada por el Círculo de Atletas y auspiciada por la Municipalidad de Chivilcoy. Con el nombre “Mujeres que corren”, en esta oportunidad será a beneficio del Jardín Venezuela. La largada será desde el Palacio municipal desde las 15 horas, mientras que la concentración para la entrada en calor será desde las 14.30.

En cuanto a la inscripción, tiene un costo de cien pesos y puede realizarse en la Dirección de Deportes de la Municipalidad, o bien, comunicándose al 15510585/15687347.

Las categorías que abarca son: 14 años; 15 a 19 años; 20 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 años en adelante. Cabe mencionar que se entregarán medallas para todas las mujeres que finalicen la carrera y trofeos para los primeros puestos.

Por su parte el Director de Deportes, Oscar Fernández destacó la importancia de trabajar conjuntamente con las instituciones para que estas puedan seguir creciendo.

En tanto, la Presidente del Círculo de Atletas, Laura Coria explicó que el objetivo es lograr un encuentro de mujeres para pasarla bien, con el fin de colaborar con la comunidad.  También, agradeció a todos los auspiciantes e hizo extensiva la invitación para participar a todas las mujeres.

Finalmente, la Vicedirectora del Jardín Venezuela, Mariana Rhedil, agradeció a la Dirección de Deportes por elegir a la institución como beneficiaria de la actividad.