Visita a la empresa Nicieza y Taverna Hermanos

martes 5 de febrero de 2019
Noticias
recorrida-en-empresa-nicieza-taverna-britos

El intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales, recorrieron las instalaciones de la empresa chivilcoyana, Nicieza y Taverna Hermanos, de la mano de sus directivos para conocer sus nuevos productos y dialogar sobre sus proyectos a futuro.

En el marco de la visita, el jefe comunal exclamó: “Es un honor estar recorriendo esta tradicional empresa chivilcoyana para conocer y dar cuenta a la comunidad de todo lo que realizan y de todos los proyectos que tienen de cara al futuro”.

Asimismo, indicó: “Quiero felicitar a sus propietarios, como así también a los que trabajan aquí, y les agradecemos la invitación, y nos llevamos varias ideas que pueden ser útiles para el Municipio”.

“En un momento complicado del país, mientras otras empresas cierran, acá se absorben empleados y se amplía la producción, lo cual nos llena de orgullo; y le pedimos que sigan por este camino”, puntualizó el mandatario.

Por su parte, Eduardo Nicieza, director de la empresa, expresó su satisfacción por la visita del intendente y los funcionarios para mostrar a la comunidad el trabajo que realizan.

A su vez, manifestó: “estamos orgullosos de lo que hacemos como industriales, somos chivilcoyanos, esto es todo capital local, y se invierte acá, con el objetivo de tener una empresa más grande y contribuir al crecimiento de Chivilcoy”.

En este sentido informó sobre las novedades de sus producciones: “Estamos elaborando productos nuevos, como la macrofibra para refuerzos de hormigón, la manguera de alta presión, los tubos para proveer a los yacimientos petrolíferos, en este caso a Vaca Muerta, el monofilamento 3d, que tenemos la representación de Kodak a nivel mundial”, informó Eduardo.

Por último, Alejo Nicieza, miembro del directorio, esgrimió: “Nuestra idea es simple, mostrar y demostrar que todavía hay argentinos que apostamos por la industria nacional; nosotros tratamos de generar productos de calidad, tanto para el mercado local como para el resto del mundo, y no tenemos intención de frenar el crecimiento y la expansión que tenemos, nosotros hacemos todo el esfuerzo necesario para emprender nuevos negocios”.