El CUCH mantendrá las inscripciones abiertas hasta el 15 de febrero

miércoles 30 de enero de 2019
Educación

Los interesados deben acercarse personalmente de lunes a viernes de 8 a 20hs. para presentar la documentación respaldatoria de cada carrera.

 

El centro Universitario es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

Las carreras que iniciarán su cursada en 2019 son: Tecnicatura Superior en Programación de computadores (UNLZ), Tecnicatura Superior en construcciones (UNLZ), Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo (UTN), Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio ambiente (UTN), Diplomatura en Organización de eventos (UNTREF), Diplomatura en Diseño de interiores (Comercial/Hogares) CUCH y CBC (UBA- Todas las carreras).

A su vez, se mantendrán abiertas todas las carreras que iniciaron cursadas en años anteriores y este año se abrirán nuevamente Cursos de Extensión Universitaria, entre los que se destacan: Programación de videojuegos, Idiomas, Lengua de señas, Programa de Salud para adultos mayores, AUTOCAD, ILLUSTRATOR, Programa para preuniversitarios (Matemáticas – técnicas de estudio – orientación vocacional), Producción Apícola, Formación para emprendedores, Nociones básicas tributarias y Liquidación de sueldos.

El total de la oferta académica está cargada en la página de la Municipalidad: https://chivilcoy.gov.ar/  (ingresando a Educación/ Centro Universitario Chivilcoy/ Universidad) y desde allí se puede acceder a programas de estudio y requisitos de inscripción de cada carrera en particular.

“Estamos sumamente orgullosos de haber ampliado año a año la oferta académica del CUCH en estos tres años de gestión que llevamos junto a Guillermo Britos. Para esta conducción la educación es uno de sus pilares y puede verse reflejado en la cantidad de alumnos interesados por estudiar aquí que se sigue multiplicando. El esfuerzo es enorme, y los resultados están a la vista de todos” Expresó Eduardo De Lillo, Director de Educación y Coordinador del Centro Universitario Chivilcoy.

Durante 2019 el ciclo de charlas y conferencias orientadas a la Investigación también seguirá abierto, así como el apoyo a viajes de estudios que permitan a los alumnos complementar su formación.

 

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy- Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar –centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar (tel. 02346 43-2493)