Se llevará a cabo “El Pompeo no duerme” con la exposición de Encuentro por las Artes

viernes 7 de diciembre de 2018
Cultura Noticias
pompeo-no-duerme

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, presentó la exposición Anual de Socios y Alumnos de Encuentro por las Artes que se desarrollará en el marco de “El Pompeo no duerme”, el sábado 8 de diciembre, a partir de las 20:30 horas.

Por su parte, Micaela Cartier de Encuentro por las Artes catalogó a la muestra como “muy significativa”, y expresó su satisfacción de cerrar un “año productivo” para su entidad, con una exposición en el Museo, con las tres salas del mismo, llenas de obras artísticas.

Asimismo, comentó que la exposición contará con 60 trabajos que reúne las mejores y variadas producciones, tanto de los alumnos como de los socios de la institución.

Además, el evento contará con la presencia del DJ Carlos Garbarini, así que invitan a los que asistan a llevar su CD para musicalizar el ambiente.

Adrian Vila manifestó su alegría por este evento que cerrará el año del Pompeo Boggio, el cual estuvo repleto de actividades y muestras muy diversas, que permitieron dar a conocer sus trabajos tanto a artistas locales, como a invitados especiales de renombre, de las diferentes ramas del arte.

Por último, expresó su anhelo de poder tener un 2019 que supere lo realizado este año, con exposiciones de alto nivel y una gran concurrencia de gente, que aumenta año a año.