Se realizó la entrega de certificados a nuevos voluntarios y juveniles egresados de la Escuela de Defensa Civil

domingo 25 de noviembre de 2018
Noticias Seguridad

El intendente Guillermo Britos participó de la entrega de certificados a nuevos voluntarios y juveniles egresados de la Escuela de Defensa Civil, y destacó el trabajo realizado por Defensa Civil en nuestra ciudad, a cargo de Esteban Genaro, que “no sólo trabaja acá sino que a colaborado en otros lugares, porque es una de las mejoras de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, el director de Defensa Civil de la Provincia, Luciano Timerman expresó que Defensa Civil Chivilcoy es modelo en la Provincia: “Lo mencionamos en el Consejo Provincial de Seguridad, porque es necesario que todos los intendentes lo sepan”.

Timerman explicó: “es modelo porque cuenta con un plan y una escuela de capacitación, voluntarios, protocolos, y procedimientos, además están bien equipados y se preocupan por la comunidad”.

Esteban Genaro, director local, manifestó que “la mayor distinción es para los voluntarios, que realizan un trabajo muy arduo en pos de la comunidad” e indicó que “seguirán trabajando para hacer una institución más fuerte y preparada”.