Los vecinos del barrio del Anfiteatro recibieron al intendente con motivo de la finalización de 23 cuadras de asfalto

miércoles 21 de noviembre de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos
Los vecinos del barrio del Anfiteatro recibieron al intendente con motivo de la finalización de 23 cuadras de asfalto

El intendente Guillermo Britos acompañado por los vecinos realizaron una recorrida por la obra de 23 cuadras de asfalto finalizadas en el barrio del Anfiteatro.

El jefe comunal señaló la importancia de la concreción de estas cuadras que les cambiará la calidad de vida a muchos vecinos.

“Es un avance para todo el barrio, ya que le cambia la fisonomía, además los vecinos se olvidan para siempre de los problemas ocasionados por el barro y queda garantizada la accesibilidad”.

Además, remarcó que solucionó el problema en algunas cuadras de la obra, las cuales se habían realizado sin el resultado esperado: “Se concretaron con un tiempo de demora, pero pedimos que estas cuadras se rehicieron con el material correcto, que es el mismo pavimento que se utiliza para las rutas provinciales, así que no va a tener ningún problema de conservación”.

Por último, el intendente garantizó que se mantendrá el precio establecido por el asfalto, lo cual es un monto simbólico de $1000 por metro de frente, que se puede pagar con planes accesibles.

En tanto, los vecinos se congregaron para acompañar al mandatario y mostraron su satisfacción por esta mejora en su barrio, que consideraban “increíble” de que se concretará.

Hugo, quien vive allí hace 46 años, contó que hacía aproximadamente 10 años que estaba programado el asfalto para esa zona, pero el tiempo pasaba y no se materializaba.

“Pensé que nunca iba a ver la obra, estoy muy contento de que ahora si la podamos disfrutar”, expresó.