Se entregó una orden de viaje escolar a Mar del Plata a los alumnos de 5° de la Escuela Secundaria N° 7

viernes 2 de noviembre de 2018
Noticias
entrega-de-orden-de-viaje-a-mar-del-plata-escuela-7

El intendente Guillermo Britos hizo entrega de una orden de compra de un viaje escolar a Mar del Plata, a los alumnos de 5° año de la Escuela Secundaria N°7.

El monto del cheque es de $60.000 y será utilizado con el fin de realizar el cierre de la materia «Vida en la Naturaleza» , para que los chicos disfruten de un viaje que les permita llevar a cabo diferentes actividades y, fundamentalmente, fortalecer la vínculos de convivencia.

El jefe comunal indicó la satisfacción de poder colaborar con las instituciones educativas en la realización de estos viajes tan importantes para los alumnos.

Los alumnos y docentes agradecieron por la inmediata respuesta del municipio que accedió a otorgarles esta ayuda, ya que si bien ellos habían autogestionado acciones para recaudar dinero, éste no era suficiente.

El profesor Martín Telechea, explicó que pertenecen a la orientación en Educación Física, y en la materia “Vida en la Naturaleza”, poseen como propuesta de cierre, la realización de campamentos, excursiones y actividades que permitan investigar, conocer y apreciar el medio natural.

“Nuestra idea es realizar un campamento, para poder llevar a cabo diferentes actividades en contacto con la naturaleza, y que aprendan a realizar trabajos en equipo. Además es una gran oportunidad para que muchos de los alumnos conozcan el mar”, manifestó el profesor.

El día domingo 4 de noviembre partirán hacia Mar del Plata, y volverán el día jueves 8.