Hogar_San_José

31 Aniversario del Hogar Geriátrico Municipal San José

El intendente municipal Guillermo Britos, distinguió a su creadora en 1987, doctora Marta Bardi

Este miércoles se festejó el 31 aniversario desde la creación del Hogar Geriátrico San José, en el edificio del Hospital Municipal, sobre la avenida Hijas de San José.
El acto fue presidido por el intendente Guillermo Britos, acompañado por el diputado provincial de Integrar, Fabio Britos, la presidente del Concejo Deliberante Patricia Mangino, la secretario de Desarrollo Social Fernanda Pommarés, y numerosos funcionarios del gabinete municipal.

El acto comenzó con palabras de bienvenida y agradecimiento de parte de la directora del establecimiento, Mirta Ceregido, quién emocionada, destacó que el último control de PAMI, le indicaron –en la última auditoria- que debe estar orgullosa del estado del hogar.

A continuación el intendente Britos reconoció la trayectoria de la doctora Marta Bardi, creadora del hogar en la gestión municipal del doctor Carlos Dellepiane, con la entrega de una plaqueta con el escudo de la ciudad, realizada en metal y madera.

Seguidamente el doctor Britos se refirió al reconocimiento “Cuando Fabio Britos me indicó lo que significó la doctora Bardi en la creación del hogar, no dudé en realizar este reconocimiento y es un placer hacerlo, por lo que significa en la actualidad y desde 1987”.

Con relación al hogar el jefe comunal indicó “Reitero las felicitaciones para Mirta Ceregido y a todas las personas que trabajan en este lugar, trabajando en conjunto por el bien de todos los abuelos que viven aquí”.

En el cierre del encuentro las autoridades participaron de la tradicional ceremonia de la torta de cumpleaños y se disfrutó del show de la peña Virgen de Loreto, con danzas folklóricas y de Luciano Rocha con su banda de músicos en vivo.

Sobre el autor