conferencia-centro-comercial-dia-pymes

Se desarrollará el Día Pyme en nuestra ciudad

El Día Pyme se desarrollará en nuestra ciudad el próximo 15 de agosto, donde los emprendedores locales y zonales participarán de las diversas mesas de consultas, exposiciones y paneles que buscan fomentar el impulso del espacio productivo regional.

El programa pertenece a la Secretaría de Integración Productiva del Ministerio de Producción de Nación, y se desarrollará en nuestra ciudad con el apoyo de la Municipalidad, el Centro Comercial e Industrial, y la Asociación Rural.

La jornada tendrá lugar el miércoles de 13.30 a 16.30 horas en la sede del Centro Comercial y contará con emprendedores y Pymes locales y de municipios aledaños.

El anuncio se efectuó mediante rueda de prensa brindada por el intendente Municipal, Guillermo Britos; Martín Fernández Cagnone, a cargo de la Casa de Producción local del Ministerio de Producción de Nación; el presidente del Centro Comercial e Industrial, Jorge Ballerini; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el presidente de la Asociación Rural, Juan Granero; y el director de Producción y Empleo, Juan Ignacio Curcio.

En este marco Cagnone manifestó que “diferentes emprendedores y empresarios podrán acceder a mesas de consultas y exposiciones sobre “Registro y Ley PyME”; “Exporta Simple”; servicios basados en el conocimiento y Ley de Software; y líneas de financiamiento del banco de desarrollo de Argentina, BICE”.

Conjuntamente, especialistas del sector llevarán adelante paneles sobre formalización, oportunidades de negocios para exportar productos al mundo, ideas innovadoras y financiamiento.

Por último, el jefe comunal reafirmó su trabajo en conjunto con los diferentes sectores con el propósito de favorecer a las Pymes “en este momento tan complicado que están atravesando”.

Sobre el autor

Contacto: