Se desarrollará el Día Pyme en nuestra ciudad

sábado 11 de agosto de 2018
Noticias

El Día Pyme se desarrollará en nuestra ciudad el próximo 15 de agosto, donde los emprendedores locales y zonales participarán de las diversas mesas de consultas, exposiciones y paneles que buscan fomentar el impulso del espacio productivo regional.

El programa pertenece a la Secretaría de Integración Productiva del Ministerio de Producción de Nación, y se desarrollará en nuestra ciudad con el apoyo de la Municipalidad, el Centro Comercial e Industrial, y la Asociación Rural.

La jornada tendrá lugar el miércoles de 13.30 a 16.30 horas en la sede del Centro Comercial y contará con emprendedores y Pymes locales y de municipios aledaños.

El anuncio se efectuó mediante rueda de prensa brindada por el intendente Municipal, Guillermo Britos; Martín Fernández Cagnone, a cargo de la Casa de Producción local del Ministerio de Producción de Nación; el presidente del Centro Comercial e Industrial, Jorge Ballerini; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el presidente de la Asociación Rural, Juan Granero; y el director de Producción y Empleo, Juan Ignacio Curcio.

En este marco Cagnone manifestó que “diferentes emprendedores y empresarios podrán acceder a mesas de consultas y exposiciones sobre “Registro y Ley PyME”; “Exporta Simple”; servicios basados en el conocimiento y Ley de Software; y líneas de financiamiento del banco de desarrollo de Argentina, BICE”.

Conjuntamente, especialistas del sector llevarán adelante paneles sobre formalización, oportunidades de negocios para exportar productos al mundo, ideas innovadoras y financiamiento.

Por último, el jefe comunal reafirmó su trabajo en conjunto con los diferentes sectores con el propósito de favorecer a las Pymes “en este momento tan complicado que están atravesando”.