asfalto_obra

Avanza la obra de asfalto

Vecinos junto al intendente Guillermo Britos recorrieron la obra de asfalto que se está realizando en la calle Cerrillo de la Avería.

Britos, acompañado por funcionarios de su gabinete, estuvo en la esquina de Cerrillo de la Avería y calle 11.

El jefe comunal recordó que este tramo de la obra de asfalto se extiende hasta calle 9 y desde ahí hacia Pellegrini, comprendiendo las transversales.

Asimismo subrayó que si llueve, como está previsto para el martes, los vecinos junto al municipio, deben controlar que no circulen vehículos por las calles que están preparadas. “La última semana, que tuvimos buen clima, prácticamente la perdimos acomodando las calles que estaban listas, debido al tránsito de vehículos. Hubiéramos hecho diez cuadras más”, indicó.

Por otro lado recordó que están trabajando en varios puntos de la ciudad. Precisó que hay tareas en la calle 28, 100, 102 y 104; en las calles 532 y 534. “Estamos contentos porque son varias las obras en marcha y si el clima nos acompaña, vamos a avanzar mucho”, expresó Britos.

Por su parte, el arquitecto Filardi, director de Pavimento de la Municipalidad, pidió a los vecinos que sean solidarios y cuiden de no transitar las calles con el piso preparado, después de la lluvia, porque eso genera un atraso muy grande en la obra.

Una de las vecinas del barrio dijo que están “muy contentos, porque el asfalto nos cambia la vida. Estamos muy felices”.

Agregó: “Siempre viví en el barrio de la Glaxo y verlo así es increíble”.

Otra vecina comentó: “Hace 45 años que vivo en el barrio y esta es una gran obra”.
“Agradecemos al intendente Britos, porque cumplió con lo que había dicho que iba a hacer”.

Sobre el autor

Contacto: