foto portada

Se encuentra abierta la inscripción al CBC en el CUCH

Permite cursar el Ciclo Básico Común de la UBA íntegramente en Chivilcoy, iniciando en agosto del presente año.

Los interesados deben acercarse personalmente al Centro Universitario (Av. Calixto Calderón 424) hasta el 13 de julio como fecha tope, de lunes a viernes de 8 a 20hs. Y presentar la siguiente documentación:

  • 2 fotos 4×4 color
  • 1 fotocopia de DNI Argentino actualizado/ Documento de identidad extranjero/ Pasaporte vigente.
  • Fotocopia de título analítico legalizada por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950 CABA) / Certificado original de la constancia de título en trámite.
  • Pago anual de cooperadora ($300.-)
  • No deben adeudarse materias del secundario. Si todavía estas cursando, contactate con la oficina de alumnos para saber los pasos a seguir.

El CBC es el Ciclo Básico Común formativo obligatorio para todas las carreras de la Universidad de Buenos Aires. En base a un convenio con la Municipalidad de Chivilcoy las materias pueden cursarse íntegramente en el Centro Universitario Chivilcoy.

La inscripción actual permite que quienes no hayan comenzado en el primer cuatrimestre, puedan iniciar sus estudios superiores a partir de agosto.

El Centro Universitario de Chivilcoy es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país. Este año se contó con una inscripción record y más de mil alumnos tendrán la posibilidad de estudiar y recibirse en Chivilcoy.

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy- Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar –centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar  (tel. 02346 43-2493)

Sobre el autor

Contacto: