Este sábado se inaugurará la muestra “Figuración, Abstracción, surrealismo”

miércoles 4 de julio de 2018
Noticias

El Museo de Artes Plásticas “Pompeo Boggio» inaugurará este sábado la muestra “Figuración, Abstracción, surrealismo”, de los artistas chivilcoyanos.

Así fue anunciado mediante conferencia de prensa por el secretario de Cultura y Educación Adrián Vila y los pintores chivilcoyanos y autores de la muestra, Luca Cabral, Sandra Palmentieri, Silvia Mascheroni y Justina Sarlo.

Al respecto Vila destacó la calidad y variedad de los 40 trabajos que serán expuestos desde este sábado 7 de julio, en el nuevo horario de las 19.30 horas. Además adelantó que en la noche del sábado le leerán textos de la profesora Carla Moyano. La muestra será desde este sábado 7 de julio, con entrada libre y gratuita.

En representación de los artistas, Silvia Mascheroni agradeció la oportunidad de poder exponer en la casona de la calle Bolívar, indicando que “Durante muchos años no se tuvo en cuenta a los pintores, no se los premiaba, como ha ocurrido en este último año, es un reconocimiento que no recibíamos, y no quiero dejarlo pasar”.