El intendente participó del acto por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo en el Jardín 907

jueves 24 de mayo de 2018
Noticias

El intendente Guillermo Britos participó del acto por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo realizado en el Jardín de Infantes Nº 907 “Armada Nacional”.

La entonación de las estrofas nacionales dieron apertura a la ceremonia y luego prosiguió con las palabras de apertura de la directora del establecimiento.

Continuando con los oradores, la jefa Distrital de Educación Liliana Varela resaltó en su discurso que “todos los días hacemos historia. La historia se construye dia a dia con trabajo, como lo hicieron en 1810 y como lo hacen las señoritas de esta institución».

El cierre de los oradores estuvo a cargo del Jefe Comunal, quien destacó: “Hoy es una fecha especial, un 25 de mayo distinto, donde hay muchas dificultades a nivel nacional, provincial, en nuestra ciudad y en muchas familias de Chivilcoy. No obstante quiero que tengan en cuenta que siempre de una crisis surgen prioridades y debemos resistir a las crisis. Por eso les pido que sigamos juntos construyendo nuestro futuro a pesar de las dificultades”.

Luego del acto oficial, Britos, las autoridades de la institución y los funcionarios presentes recorrieron los juegos que fueron instalados en el parque. En este sentido, Britos sostuvo: “Hoy hicimos un pequeño aporte con los juegos, pero sepan que estaremos colaborando con la con todas las necesidades que tengan, tratando de mejorar la calidad de la comunidad educativa”.