Chivilcoy estará representado en la Feria Internacional del Libro

miércoles 9 de mayo de 2018
Noticias

La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Chivilcoy presentará mañana en la Feria Internacional del Libro “Creando”, la antología literaria editada por la Editorial Municipal, compuesta por textos de diversos géneros realizados por 34 autores chivilcoyanos.

El intendente Guillermo Britos recibió en su despacho a los integrantes de la institución, oportunidad en que destacó el trabajo que vienen desarrollando, y agradeció por el acompañamiento en las actividades que desarrolla la Municipalidad.

Por último, informó que desde el municipio se ha colaborado, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, con el viaje. “Es una gran alegría poder colaborar para que puedan participar un año más, de los tantos que ya han participado en la Feria del Libro”, enfatizó.

Marta Geve Cleci, presidenta de SADE, en primera instancia agradeció al intendente por el apoyo del municipio en esta y todas las actividades que desarrollan e indicó que es un honor y una satisfacción representar a nuestra ciudad en este evento de tal magnitud, y resaltó que “entrar a ese predio ferial es una gran alegría porque expondremos nuestros trabajos”.

En tanto la integrante de SADE, Korina Mustoni, enfatizó: “Yo agradezco infinitamente a este intendente por toda su generosidad y su predisposición en lo que respecta al arte y la cultura en Chivilcoy. Los que me conocen saben que soy nómade y ando por todas partes, y créanme que no he encontrado en ningún lugar de la provincia de Buenos Aires ni en el resto del país una comuna que se ocupe tanto del arte y de la cultura en general, por eso es inmenso el agradecimiento a nuestro intendente y su equipo.”