Comenzaron los cursos de extensión universitaria en el Centro Universitario Chivilcoy

jueves 12 de abril de 2018
Educación Noticias
Comenzaron los cursos de extensión universitaria en el Centro Universitario Chivilcoy

Los cursos gratuitos de extensión universitaria fueron presentados por el director de Educación Eduardo De Lillo en en el Centro Universitario y comenzaron su cursada.

De Lillo indicó que los alumnos recibirán un certificado de asistencia en caso de presenciar como mínimo el 80% de las clases pero remarcó que “fundamentalmente los inscriptos buscan adquirir conocimientos que les resultan muy interesantes para su vida diaria”.

“Los profesores son profesionales en sus áreas, que realizarán clases teóricas y prácticas, además de conferencias especiales”, continuó.

Por último pidió a los inscriptos e interesados que presenten la documentación respaldatoria, que implica fotocopia del DNI para confirmar su matrícula.

Habrá cuatro cursos de Jardinería y paisajismo, dictados por Victoria Barros, dos de Idiomas para viajeros, a cargo de Jorgelina Luján; y uno de Apicultura, por parte de Patricio Crespo.

Cabe destacar que la inscripción superó las expectativas y se espera un éxito similar al obtenido con los cursos de AutoCAD brindados anteriormente.