El intendente entregó un microondas a la Escuela Técnica

miércoles 11 de abril de 2018
Educación Noticias

La entrega de un microondas para el comedor de la Escuela de Educación Secundaria Técnica “Mariano Moreno” fue efectuada hoy por el intendente Guillermo Britos, el secretario de Hacienda Eduardo De Lillo y el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri.

En este sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Nos habíamos comprometido con el Centro de Alumnos del Colegio Industrial con un microondas y un aire acondicionado. Hoy estaremos entregando el microondas y próximamente les entregaremos el artefacto que nos resta”.

Además, agradeció el trabajo mancomunado que se viene desarrollando con la institución -una de las más pujantes de la ciudad-, por ceder las instalaciones en las oportunidades que fueron solicitadas y por el labor que desarrolla la comunidad educativa en esta institución tan pujante para la ciudad.

Enzo Fernández, profesor del establecimiento, indicó que el espacio que funciona como comedor fue inaugurado el año pasado, con el propósito que los alumnos de otras localidades puedan tener un lugar para almorzar.

Por último manifestó su agradecimiento a las autoridades: “Agradecemos al intendente y su equipo por responder a todas las demandas de nuestra institución, más allá de que a veces sean cosas pequeñas como estas, pero tan necesarias para nosotros”.