De Lillo y Oteiza fueron presentados como nuevos secretario y director de Gobierno

De Lillo y Oteiza fueron presentados como nuevos secretario y director de Gobierno

Alfredo De Lillo y Joaquín Oteiza fueron presentados por el intendente Guillermo Britos como secretario y director de Gobierno respectivamente.

Además se anunció que la Dra. Silvana Rossi será la nueva directora de los Centros de Atención Primaria y Miriam Cardiello su coordinadora.

Durante la presentación, el intendente aseguró que “habrá entre 10 y 12 cambios en el gabinete” y sostuvo: “Les pido paciencia, sé que hay necesidad de conocer el nuevo gabinete, vamos a ir presentando los cambios a medida que se produzcan. Hay algunos que están en el presupuesto 2018, por lo tanto no pueden asumir hasta el 1 de enero, pero lo vamos a ir informando”.

Respecto de los nuevos funcionarios, expresó: “Es un honor contar con estas dos personas en esta área donde habrá modificaciones, siempre en beneficio de mejorar la atención de los vecinos y su calidad de vida”.

Por su parte, Alfredo De Lillo sostuvo: “Para mí es un honor y una gran responsabilidad, porque en estos dos años ha sido un placer trabajar con Guillermo”.

Finalmente, Joaquín Oteiza manifestó: “Es la primera vez que voy a ocupar un cargo en el ejecutivo y lo voy a hacer con la responsabilidad que lo hice cuando tuve que ocupar otros cargos”.

Sobre el autor