Marcha por la memoria de Ariadna Fleitas

Marcha por la memoria de Ariadna Fleitas

En el marco del programa de concientización sobre siniestralidad vial “Yo elijo vivir”, se realizará una caminata por la memoria de Ariadna Fleitas, desde la Plaza España hasta Urquiza y Bernardo de Irigoyen, donde se pintará una estrella amarilla.

El encuentro tendrá lugar el lunes en la intersección de las avenidas Urquiza y Bernardo de Irigoyen, a las 18.30 horas, donde se pintará una estrella amarilla y se realizará una caminata con una vela blanca recordando a Ariadna.

El anuncio fue efectuado por el secretario de Seguridad Carlos Perillo; Vanina Fleitas, hermana de Ariadna; la artista chivilcoyana encargada de pintar la obra en vivo, Fabrizia Braga Navarro; la coordinadora de Tránsito, Giorgina Giaccone; y la coordinadora de Guardia Urbana, Claudia Bamonte.

El Secretario de Seguridad manifestó: “No queremos que sea una marcha más y una estrella amarilla más, sino que queremos concientizar a los vecinos del dolor que está sufriendo la familia de una víctima fatal, producto de un accidente de tránsito”.

En tanto, Vanina pidió a los chivilcoyanos que acompañen a los familiares en la marcha y compartan así su dolor, al respecto sostuvo: “Lo que pasó no es un juego, es una vida que se llevaron y que estamos sufriendo todos los familiares. Ariadna dejó a cinco hijos que hoy no encuentran consuelo”.

Cabe mencionar que Ariadna Fleitas circulaba en una bicicleta, y falleció al ser embestida por una camioneta en la intersección de las avenidas Bernardo de Irigoyen y Urquiza.

Sobre el autor

Contacto: