AcercArte llegará a Chivilcoy el 31 de septiembre

AcercArte llegará a Chivilcoy el 30 de septiembre

La propuesta AcercArte se realizará en nuestra ciudad los días sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre con los espectáculos centrales de “Los Tequis” y Dread Mar I.

Cabe mencionar que AcercArte es una propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, gratis y para toda la familia.

Durante los dos días se realizarán en diferentes puntos de la ciudad espectáculos de música, teatro, cine, stand up, arte callejero y diversas actividades ligadas al arte.

En este sentido, el intendente Guillermo Britos agradeció al ministro de Cultura de la Provincia, Alejandro Gómez por “la programación que ha enviado y la atención excepcional”. Respecto de la propuesta Acercarte aseguró que “es uno de los eventos más importantes que realiza el Ministerio de Cultura de la Provincia”.

“Le pedimos a la comunidad que se acerque a disfrutar de las actividades. Estamos seguros que va a ser un espectáculo para toda la familia porque hay diversas propuestas para todas las edades”, sostuvo.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, manifestó: “La programación es excelente, habrá alrededor de 250 artistas en nuestra ciudad”.

En tanto, informó: “Habrá actividades permanentes en la Plaza Principal, que serán una biblioteca digital, arte callejero en una carpa con distintos grupos, una biblioteca con préstamo de libros, cine, espectáculos infantiles, stand up, entre otras. Además, se realizarán obras de teatro en el Club 22 de Octubre”.

 

acercarte-chivilcoy

 

Sobre el autor

Contacto: