El intendente recibió a atletas que participaron de la Copa Nacional de Clubes

jueves 6 de julio de 2017
Noticias

El intendente, Guillermo Britos y el secretario de Gobierno, Leandro Crespi, recibieron a los atletas que representaron a la ciudad de Chivilcoy en la Copa Nacional de Clubes, y a su entrenador, Emir Sosa.

Los cinco competidores chivilcoyanos pertenecientes al Círculo de Atletas de la ciudad de Chivilcoy, compitieron en la ciudad de Santa Fé, en la categoría cadetes.

La máxima actuación fue para Tomás Vega, quien se coronó campeón nacional en 1.500 metros con obstáculos. También subió al podio en la prueba de 2.400 metros llanos, obteniendo el tercer puesto.

El tercer puesto en la competencia de 600 metros llanos fue para Germán Vega, quien además fue tercero en la serie y octavo en la final de 2.400 metros llanos, y realizó la prueba de salto en largo.

Carlos González salió cuarto en los 295 metros con vallas y en 110 metros con vallas obtuvo el onceavo lugar.

Diego Roggiano debutó en la prueba de marcha atlética sobre 5.000 metros, donde obtuvo el cuarto puesto. En tanto que Amílcar Cliso realizó las pruebas de lanzamiento de martillo, bala y disco, donde hizo una muy buena experiencia entre muchos lanzadores.

El intendente felicitó a los competidores y junto al Secretario de GObierno les entregó una medalla de la Dirección de Deportes.