Britos recibió a las patinadoras que participarán del Sudamericano

miércoles 22 de marzo de 2017
Deportes Noticias
Britos recibió a las patinadoras que participarán del Sudamericano

Las patinadoras chivilcoyanas que obtuvieron el pase al Sudamericano de patín artístico, fueron recibidas por el Intendente municipal, quien hizo entrega de medallas en reconocimiento al logro.

Cabe mencionar que dicho pase lo obtuvieron luego de competir en el Campeonato Abierto Argentino 2017 que se llevó a cabo en Mar del Plata el pasado fin de semana.

Las jóvenes estuvieron acompañadas por su profesora Ángela Gelsi, el director de Deportes, Oscar Fernández, su coordinadora, Virginia Cocholilo y familiares de las patinadoras.

Los resultados obtenidos por las patinadoras locales, fueron los siguientes: María Victoria Urga, Martina Cupayolo, Julieta Lavallén y Bárbara Vita consiguieron la medalla de oro; Emma Aguilar, Sofía Lopardo y Carola García Bailleres lograron la medalla de plata; en tanto que Paloma Torlo en el quinto puesto y Abril Bucciarelli en el décimo lugar, lograron la clasificación en el evaluativo para el Sudamericano.

El Intendente Guillermo Britos felicitó a las patinadoras, les deseó éxitos en las competencias venideras y aseguró que contarán siempre con el apoyo del municipio.

Por su parte, la profesora Angela Gelsi: agradeció al municipio por el apoyo y expresó: “Hemos tenido un resultado increíble con nueve patinadoras y cien por ciento de rendimiento y es una forma de agradecerle a la gente de Chivilcoy, a las instituciones, a los clubes y a las familias de las patinadoras. Soy una convencida de que el deporte hace crecer a las personas y es una forma de educar para la vida”.

Finalmente, Oscar Fernández sostuvo: “Nos ponen felices siempre sus logros obtenidos y siempre nos representan bien como ciudad”.