La Rica celebró su 115 aniversario

domingo 12 de marzo de 2017
Noticias
La Rica celebró su 115 aniversario

El acto por el 115 aniversario de La Rica fue presidido por el intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por el diputado provincial, Fabio Britos, y el delegado local, José Gardella.

El jefe comunal agradeció el trabajo diario que realizan los empleados municipales y el delegado, que en conjunto contribuyeron a la construcción de quince cuadras de piedra caliza y la realización de la nueva señalética. Además, indicó que junto al diputado provincial están llevando a cabo los reclamos necesarios para que se regularice la situación del agua potable.

Por último, en su mensaje dirigido a los vecinos resaltó que seguirán trabajando para que tengan mayor cantidad de derechos. Y añadió, «por más palos que nos pongan en la rueda contamos con un grupo de funcionarios que son una topadora trabajando».

En tanto, el delegado tomando la declaración de Domingo Faustino Sarmiento, quien manifestó que haría cien Chivilcoy, indicó que habría que replicar La Rica por tener esplendor y características rurales que son apreciadas por los turistas que la visitan.