El entrenador Guillermo Cazón dará una charla sobre Handball

martes 25 de octubre de 2016
Deportes Noticias
El entrenador Guillermo Cazón dará una charla sobre Handball

Fue presentada la charla que dará Guillermo Cazón el sábado 5 de noviembre, de 9 a 13 horas, en el Instituto Santa Rosa (Av. Sarmiento 227), orientada a estudiantes de educación física y entrenadores.

Cazón es profesor de Educación Física, exjugador de Rugby y actualmente preparador físico de la Selección Argentina de Handball.

Oscar Fernández, director de Deportes del municipio, anunció que continuarán gestionando capacitaciones con personalidades destacadas del deportes nacional e invitó a entrenadores, profesores y estudiantes a participar de la misma.

Marcelo Bellicoso, propietario del Instituto Santa Rosa, expresó que «la idea es aportar a la comunidad capacitaciones, aprovechando la buena predisposición de Guillermo Cazón, que desinteresadamente nos hace este aporte».

También pidió a los concurrentes que, a pesar de tener entrada gratuita, se acerquen con un alimento no perecedero que será donado a la entidad Arco Iris.

Verónica Fitipaldi, directora del instituto, informó que la charla será teórica y se desarrollará en el SUM del instituto: «Queremos que los profesores de Chivilcoy y todo nuestro alumnado pueda recibir la información que Guillermo nos puede dar en Handball, una disciplina que los alumnos tienen en segundo y tercer año del Profesorado en Educación Física».