Se entregaron certificados del curso de AUTOCAD 1

miércoles 17 de agosto de 2016
Educación Noticias

Se realizó la entrega de certificados de los alumnos que aprobaron el curso de AUTOCAD 1, dictado en la Escuela de Educación Técnica Nº1, y en el Centro Universitario Chivilcoy.

La propuesta educativa, que formó a 35 alumnos, fue iniciativa del municipio en conjunto con el Centro Comercial e Industrial, y la Escuela de Educación Técnica Nº1.

La entrega estuvo presidida por el intendente municipal Guillermo Britos; el presidente del  Centro Comercial e Industrial, Jorge Ballerini; el director de la Escuela de Educación Técnica Nº1, Juan Guerrieri; el secretario de servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Javier Montalbetti; el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila;  el director de Educación, Eduardo De Lillo; y el gerente comercial del Centro Comercial e Industrial, Pablo Reynaldi.

El jefe comunal expresó que es una satisfacción enorme hacer las gestiones pertinentes  para realizar capacitaciones como esta, y generar salida laboral.

Por su parte, Jorge Ballerini adelantó que junto al intendente están gestionando un centro de capacitación en el Parque Industrial, cuya obra iniciará antes de fin de año, con el propósito de seguir capacitando.

Juan Guerrieri aseguró que es una satisfacción haber participado del emprendimiento, ya que la capacitación es la mejor herramienta que se le puede brindar a cualquier persona.

Para finalizar Javier Montalbetti aseguró que en Chivilcoy se proyecta al país, “nosotros tenemos la posibilidad de visitar todas las cámaras del país, y acá vemos la articulación público-privada que tanto pregonamos e insistimos”.

Así hizo referencia al trabajo conjunto del municipio, con las instituciones educativas, y las entidades gremiales empresariales, que agregan valor en la sociedad.

“Que estén mancomunados en un esfuerzo común para generar una capacitación real y con una salida laboral próxima.  Este es un ejemplo y una noticia que la vamos a trasladar a todo el país”.