Clases de RCP para los integrantes de la Nueva Guardia Urbana

miércoles 8 de junio de 2016
Noticias
Marcelo Loyola junto a personal de la Cruz Roja

El director de Seguridad, Marcelo Loyola, coordinó una jornada de capacitación para los agentes de la nueva Guardia Urbana, en la sede de la Academia de Policía Local junto a su director, Mauro Umbides, y al encargado del área tecnológica de Centro de Monitoreo Municipal, Andrés Di Santi.

En esta oportunidad se brindó Reanimación Cardiopulmonar, brindada por Cruz Roja a través de Pupa Barraza y Horacio Talellis.

«Vamos a realizar una capacitación sobre RCP, la idea es seguir capacitándose, que sigan ampliando sus conocimientos» dijo Marcelo Loyola.

Al ser consultado sobre las sensaciones del nuevo personal con respecto a esta capacitación, Loyola expresó que «hay tiempo para todo y todo tiene un proceso, que tiene que ver con los profesores, con las calificaciones, los recursos logísticos, los uniformes, el equipamiento radioeléctrico, pero acá estamos con expertos”.

Esta capacitación se llevó a cabo hoy en horas de la mañana, en las instalaciones de la Escuela de Policía ubicada en el Parque Lacunario Alejandro Martija.