El descuento de IPS no se aplicará en el concepto de horas extras

viernes 3 de junio de 2016
Noticias
Fernando Garrido, Diego Di Renzo, Guillermo Britos y Ángel García en conferencia de prensa

Se brindó una conferencia de prensa para informar lo tratado en la reunión con el presidente de IPS, Christian Gribaudo, que arrojó como primera noticia que los conceptos de tareas especiales serán separados de horas extras por lo que estas últimas no percibirán descuentos.

La conferencia contó con la participación del Intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por el secretario de Hacienda, Diego Di Renzo y los referentes del Sindicato de Empleados municipales, Ángel García y Fernando Garrido.

En este sentido, Britos explicó que “al empleado se le reintegrará el dinero que le fue mal descontado de la hora extra y que, a partir de ahora, quedará estipulado en el recibo de sueldo lo que sea concepto de hora extra y lo que sea de tareas especiales”.

Por otra parte, el Intendente informó que “en lo que respecta a la deuda del año 2015 el Concejo Deliberante deberá autorizar el pago ya que no estaba previsto en lo presupuestado. Además, deberá aprobar el pago de los empleados que han renunciado o aquellos ex funcionarios que ya no pertenecen al municipio”.