Se entregaron aportes económicos a Clubes de Chivilcoy

viernes 29 de abril de 2016
Noticias

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy entregó hoy por la mañana aportes económicos a los Clubes San Lorenzo, Independiente y Colón de Chivilcoy. La actividad se llevó a cabo en la Secretaría de Gobierno y contó con la participación de los Presidentes de los clubes, el director de Deportes, Oscar Fernández y el secretario de Gobierno, Leandro Crespi.

Cabe mencionar que al Club Independiente se le hizo entrega de un dinero adeudado por la gestión anterior. En tanto, a los clubes Colón y San Lorenzo, se les entregó un subsidio otorgado por el Intendente Guillermo Britos, debido a su participación en las competencias regionales donde representan a la ciudad de Chivilcoy.

En primer lugar, el secretario de Gobierno, Leandro Crespi, se refirió a la importancia de acompañar a las instituciones locales y expresó: “Cuando hay dirigentes que trabajan por el deporte de nuestros chicos creo que lo importante es que las administración, sin bandería política, siga apoyando y gestionando para que estas instituciones sigan brindando el apoyo a esos jóvenes, por eso, tienen las puertas abiertas y siempre vamos a estar acompañándolos”.

Por su parte, el Presidente del Club San Lorenzo, Mauricio Mesplet agradeció el aporte económico y aseguró que “las banderías políticas hay que dejarlas de lado”.

Finalmente, el Presidente del Club Independiente, Oscar Lungarzo consideró importante destacar el pago de la  deuda anterior y afirmó que “era de suma importancia para la institución ya que contaban con eso”. “No representamos ningún partido político, representamos a Chivilcoy por eso es fundamental el apoyo del Municipio”, culminó.