El intendente participó de la presentación de microcréditos

viernes 26 de febrero de 2016
Noticias
Presentación de un plan de microcréditos que promueve el Banco Provincia, con el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy.

El intendente Guillermo Britos participó de la presentación de un plan de microcréditos que promueve el Banco Provincia, con el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy.

Estuvieron Arnoldo Visso, presidente del Centro Comercial e Industrial; Cecilia García, de la Cámara de Minoristas y Leonardo Torlo, representante del Banco Provincia.

Los microcréditos serán entregados a emprendedores que acrediten un mínimo de un año de antigüedad, tengan buenos antecedentes comerciales y no conserven situaciones negativas con otros bancos.

Los montos van desde $2.000 hasta $60.000, a pagar en 36 meses.

Los trámites se podrán hacer desde el 3 de marzo, en el Centro Comercial e Industrial, situado en Av. Federico Soárez 33, donde habrá personal del Banco Provincia para informar los pasos a seguir.

El intendente Britos destacó la importancia de los microcréditos para el crecimiento de la ciudad y ofreció la colaboración del municipio para futuras actividades.

Asimismo subrayó la participación de la Cámara de Comerciantes Minoristas, en una actividad organizada por el Centro Comercial, dando muestra de que las entidades pueden compartir proyectos, en favor del comercio.