«Nuestras Artes» sigue revalorizando el arte local con gran éxito

domingo 18 de octubre de 2020
Cultura Noticias

El secretario de Cultura y Educación Adrián Vila remarcó el éxito con que se está llevando a cabo la segunda etapa de «Nuestras Artes», que se viene desarrollando desde el día jueves, que tendrá su gran día con el evento organizado para el 21 en la previa del día del cumpleaños de Chivilcoy, y que continuará hasta el 31 de octubre.

Con formato «multitasking» ya son miles de chivilcoyanos los que están disfrutando de música y literatura; y en la noche de hoy, domingo 18, de teatro; todo generado por artistas locales.

En este sentido, el funcionario sostuvo en cuanto a la edición de la Literatura: «Ya llevamos 4300 vistas en La Gaceta Diario; 1100 en Municipalidad de Chivilcoy; 84 en YouTube (cerró el directo); en IG, 50 vistas; además de la.gran repercusión en radio y televisión por cable».

«Esto se transmitió el 17 de octubre, previa al Día de la Madre, sábado a la noche, horario central, AM y FM, tevé y redes», agregó.

Asimismo, puntualizó: «Afortunadamente, está teniendo un gran éxito, mucha gente nos está acompañando y brindando su aprobación, a partir de los diferentes medios donde lo estamos transmitiendo, a quienes también les agradecemos por su buena predisposición».

«Seguimos trabajando en la revalorización de la música, la literatura, el teatro, a nivel local, algo en lo que esta gestión ha trabajado desde el primer día», enfatizó.

Para cerrar, Vila expresó: «Estamos muy contentos y esperamos que nos acompañen hasta el 21 en la previa del aniversario de Chivilcoy, y hasta el 31, cuando finalizan las actividades proyectadas por el mes aniversario».