3-noche-carnaval-britos-

Multitudinario cierre de los Carnavales Chivilcoy 2020 en la Plaza Principal

Se dio cierre a los Carnavales Chivilcoy 2020 en la Plaza Principal de nuestra ciudad, contando con la presencia de más de 15.000 personas, en este último día, sellando así tres exitosas jornadas.

En este marco, estuvieron presentes acompañando el desarrollo de la noche de carnaval el intendente Guillermo Britos; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila; y el equipo de funcionarios municipales.

Anay Kara; Batucada Malú; La Fabulosa; SambaChi; Angirú Tapia; y la comparsa Bombay de Chacabuco, fueron los encargados de ponerle ritmo y color a la noche.

Además, en el transcurso de la noche el intendente Guillermo Britos y el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, hicieron entrega de reconocimientos a la batucada «Los Mirasoles» por su 40° aniversario de existencia y a «Katy, la única», la mítica bailarina del grupo.

Esta propuesta formó parte de la programación Carnavales Chivilcoy 2020, de la Secretaría de Cultura municipal, y contó con la organización de Anay Kara, reuniendo cerca de 60.000 personas que disfrutaron de las tres alegres jornadas de carnaval en el centro de la ciudad, de forma libre y gratuita.

Esto se suma a los corsos que se han desarrollado en las localidades rurales también con gran éxito.

El cierre oficial de la temporada tendrá lugar el próximo viernes en la localidad de Ayarza, donde se habían suspendido días atrás por mal clim

Sobre el autor

repetidor cobertura movil