reconocimiento-empleados-jubilados-y-25-y40-años-de-servicio

Acto de reconocimiento a empleados y jubilados municipales

Tuvo lugar el reconocimiento a los empleados municipales jubilados este año, como así también distinciones especiales para aquellos que han cumplido 25 y 40 años de servicio, en el recinto del Concejo Deliberante.

La ceremonia fue presidida el intendente Guillermo Britos, acompañado por el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, la directora de la delegación local de IPS, María Cecilia Banchero, el director de Personal, Sergio González Padilla, y la interventora del Sindicato Municipal María Inés Moras. Además del resto de los integrantes del Gabinete Municipal, agasajados, familiares y público en general.

Un total de 35 personas recibieron su reconocimiento. De ellos 21 son jubilados, 10 con 25 años trabajando en la Municipalidad, y 4 con 40 años en la misma labor pública.
En este marco, el jefe comunal pronunció: “Quiero felicitar en primer lugar a quienes se jubilaron, y ahora pasarán a disfrutar de una nueva etapa en su vida, y les quiero agradecer en nombre de todos los vecinos de Chivilcoy por toda su labor”.

“Como así también a quienes 40 años de servicio por su enorme gesto de seguir trabajando; y tal como hicimos el año pasado con Mary Ruggirello, quien fue nombrada coordinadora por cumplir 40 años de servicio, este año en el nuevo Gabinete también habrá alguna novedad de esta índole”, comunicó.

Asimismo, el Intendente agregó: “A quienes cumplen 25 años de servicio les quiero pedir, que junto al resto de los empleados, continúen trabajando por todos los vecinos de Chivilcoy, porque nosotros los intendente y los funcionarios, estamos de paso, pero ustedes permanecen”.

“La única meta de este gobierno municipal es que los vecinos sean su prioridad y que le podamos brindar soluciones, así que en esta oportunidad los invito nuevamente a trabajar todos juntos, y les quiero pedir que no permitan ni realicen ninguna actividad político-partidaria en horas de trabajo. Les pido que cumplan con su trabajo y que piensen en los vecinos”.
Para finalizar, el mandatario indicó: “Les agradezco y los felicito por su accionar. Es tiempo de disfrutar para quienes se jubilan, y al resto les pido que sigan trabajando de la misma, pensando en Chivilcoy”.

La ceremonia cerró con la actuación de la cantante Graciela Benedetto.

LISTADO DE EMPLEADOS RECONOCIDOS
Los empleados que se jubilaron son: Rodolfo Enrique Baca González, Ana María Berreta, María Elizabeth Bozzini, Graciela Nelly Brindisi, Carlos Alberto De Gaetani, Ana Graciela Di Nocco, Silvina Di Pascual, Ramón Feminella, Omar Galante, María Alejandra Giménez, Horacio Ippólito, Miguel Angel Longarzo, Liliana Mabel Melo, Marta Noemí Miguez, Mauro Paredes, Leonardo Rositto, Ana María Stanzú, Hugo Suarez, Jorge Omar Suarez, María Cristina Vázquez y Enrique Daniel Yapor.

Con 25 años de servicio recibieron su distinción:José Maximiliano Bucciarelli, Patricia Elba López, Diego Fabián Martino, María Cristina Molinari, Fabián Montanaro, María Victoria Ocampo, Rubén Guillermo Ratto, Patricia Sabella, Sandra Fasquel, Miguel Novello.

Y con 40 años como empleados municipales recibieron su medalla recordatoria María G Scaffa, doctor Jorge Echeverría, María Inés Moras y Analía Squaglia.

Sobre el autor