3-jornada-cientifica-anuales-hospital-municipal

Se desarrollan las 3° Jornadas Científicas Anuales del Hospital Municipal organizadas por el CODEI

Se llevó a cabo la apertura de las 3° Jornadas Científicas Anuales del Hospital Municipal, organizadas por el Comité de Docencia e Investigación (CODEI), las cuales se desarrollarán entre hoy y mañana.

Están destinadas para profesionales de la Salud, y comprenden la exposición de trabajos, proyectos y programas sobre diferentes temáticas relacionadas a la materia. En el día de hoy, habrá diez charlas, y el viernes catorce.

Con relación a esto, el secretario de Salud, José Caprara, indicó: “En un orgullo para nosotros la labor del CODEI, que sabemos que se desempeñan con tanto amor, esfuerzo y profesionalismo, teniendo como eje estas jornadas que cuentan no sólo con la participación de nuestros profesionales sino también de otras ciudades”.

“La docencia, la investigación, y la asistencia son los tres pilares a los que apuntamos los médicos para el desarrollo de nuestra actividad profesional”, enfatizó.

En tanto, el director del nosocomio, José Luis Neme, señaló: “Hoy el Hospital se convierte en un centro de difusión y de enseñanza, donde hay debates y presentación de trabajos, aggiornándonos para beneficio de la comunidad”.

Asimismo, la directora asociada, Marcela Conde, expuso: “Esto es único y ejemplar en la zona, y permite que nos podamos capacitar para mejorar la calidad de atención de los vecinos que concurren al Hospital Municipal”.

Por su parte, la presidente del CODEI, Paula Dávila sostuvo: “Es una oportunidad que nos permite reencontrarnos para capacitarnos juntos y actualizarnos, renovando nuestro compromiso con la calidad de atención a los pacientes”.

Para finalizar, la vicepresidente del CODEI, Patricia Forti, expresó: “Estamos muy contentos porque contamos con una participación muy importante, con más de 120 inscriptos, entre profesionales del Hospital y gente que viene de afuera”.

FUNCIONAMIENTO DEL HOSPITAL

Debido a estas Jornadas, el nosocomio estará funcionando como un si fuera un día feriado hasta las 14 horas, es decir, sin turnos predeterminados, pero con asistencia de Guardia.

Sobre el autor

repetidor cobertura movil