Se completan nuevas diecisiete cuadras de asfalto en el Barrio “20 de julio”

jueves 22 de agosto de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-asfalto-80-paso-britos

El intendente Guillermo Britos supervisó el final de la obra sobre las calles Paso, entre 78 y 80; y 80, entre Paso y Lavalle, junto a los vecinos; completándose así las diecisiete cuadras que se realizaron en este tramo, que se suman a las trece que se habían realizado en una etapa anterior para el Barrio “20 de julio”.

Estas diecisiete cuadras comprenden: la calle 76, desde Lavalle hasta avenida 22 de octubre, y sus transversales con Manuel López; las calles 78 y 80 hasta Paso, y la Paso desde la calle 74 hasta la 80.

En primer lugar, el mandatario destacó el trabajo llevado a cabo por la Dirección de Pavimento y por la empresa Alequi a la hora de cumplir con lo estipulado.

Con relación al Plan de asfalto, señaló: “Tras ésta concreción, nos restan finalizar las dos cuadras de la avenida 9, más tres en Moquehua, y dos más que sumaremos que son las calles que rodean al CUCH. Además, del pavimento que estamos ejecutando en el Barrio Fonavi”.

Acto seguido, anunció: “Próximamente presentaremos el próximo plan de asfalto en el cual se incluirán las tres cuadras que restan para concluir el cuadrante hasta la avenida 84 en esta zona, entre muchas otras cuadras de la ciudad”.

Asimismo, el mandatario remarcó el cariño que recibe por parte de los vecinos: “Cada vez que visitamos un barrio como en este caso, nos hacen sentir un gran afecto, que exceden lo normal; así que estamos muy agradecidos. Por nuestra parte, continuaremos cumpliendo los compromisos”.

Por su parte, algunas de las vecinas que acompañaron esta recorrida expresaron sus sentimientos por esta obra. Por ejemplo, Alcira, quien exclamó: “Estoy muy contenta con todo lo que está haciendo el intendente Britos, y me emociona mucho”.

Así también, Lili, indicó: “Estoy muy feliz, hace 54 años que estoy esperando el asfalto, y finalmente se me cumplió un sueño”.