El camino mejorado con piedra caliza a San Sebastián está a punto de concretarse

sábado 1 de junio de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
piedra-caliza-san-sebastian-britos

El intendente Guillermo Britos participó de una recorrida para supervisar el camino de piedra caliza para San Sebastián, el cual está prácticamente finalizado, y será inaugurado en los próximos días, garantizando así la accesibilidad para una nueva localidad de campaña.

Junto a él estuvieron el delegado, Carlos Giorello ,la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, el director de Vial, Daniel Brochetto, y personal del área.

En este contexto, el jefe comunal indicó: “Resta finalizar un último tramo del camino de 21 kilómetros desde la Ruta Nacional Nº 5 hasta la localidad de San Sebastián, por lo cual en pocos días inauguraremos este camino con mejorado de piedra caliza, tal como hicimos en Ramón Biaus y en Indacochea”.

Respecto a los camiones que circulan tras la lluvia, el mandatario advirtió que se labrarán las infracciones necesarias en la medida en que no se cumpla con la ordenanza que establece que hasta 72 horas después de la lluvia no pueden circular.

“Tenemos que cuidar este camino, porque se hace con dinero que pagamos todos los vecinos de Chivilcoy, y es muy caro porque fue un trabajo complejo, en donde se tuvieron que hacer varios arreglos, que requieren de muchos recursos materiales y horas de dedicación”, enfatizó.

En tanto, Daniel Brochetto, especificó: “Es un gran trabajo el que estamos haciendo; en primer lugar, tuvimos que ocuparnos de la parte hídrica, la colocación de más de 42 cruces de caños, luego se procedió al alteo y relleno del camino, y por último, la piedra caliza y escoria”.

“Resalto la labor del personal de la Dirección de Vial por como se abocaron al trabajo, y agradezco al intendente Guillermo Britos, por la confianza y por la concreción de una nueva obra más”, subrayó.

Para finalizar, el delegado Carlos Giorello mostró su satisfacción por el gran avance para la localidad de cara a cumplir el 110º aniversario, que era muy esperado para todos los vecinos del lugar.

“Guillermo Britos quedará en la historia como el intendente que prometió la accesibilidad garantizada para Ramón Biaus y San Sebastián, y cumplió”, exclamó.