El Jardín de Infantes Nº 920 y el dispensario San José cuentan con el acceso garantizado gracias a la obra de asfalto en el Barrio San José

sábado 27 de abril de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
asfalto-calle-alberdi-jardin-920-britos

El intendente Guillermo Britos, junto con la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, participaron de una recorrida, acompañado por una numerosa cantidad de vecinos, para supervisar la obra de asfalto en el Barrio San José, particularmente, sobre las calles en que se encuentran el dispensario San José y el Jardín de Infantes Nº 920.

El trazado comprende desde la avenida Echeverría hasta la calle Hijas de la Misericordia y sus transversales con calle 30, además cuenta con dos cuadras más sobre Alberdi, ya que llega hasta la calle 24, en donde se encuentra el Jardín.

En este sentido, el jefe comunal expresó: “Siempre con el Fondo Educativo buscamos garantizar el acceso a los establecimientos educativos, como en este caso donde decidimos extendernos dos cuadras más sobre la calle Alberdi para incluir a esta institución y facilitarle la accesibilidad a las familias”.

Sobre la obra, el mandatario explicó que ya se finalizaron ocho cuadras y media, y restan siete y media más para concretar este sector para luego continuar en el próximo barrio.

“Se está avanzando a un muy buen ritmo, principalmente ahora que el proveedor del material está instalado en nuestra ciudad; así que estimamos que entre jueves y viernes de esta semana estarán concluida la totalidad de las cuadras”, comunicó.

Asimismo, enunció: “Hemos tenido muchos reclamos de este Barrio que esperaban esta obra con muchas ansias, y hoy están viendo cómo se está llevando a cabo”.

“Tras terminar las 207 cuadras previstas en este Programa de asfalto continuaremos con un nuevo plan de pavimentación, avanzando de manera ordenada”, agregó.

Por su parte, Marcela Sabella, remarcó la importancia de contar con nuevas cuadras de pavimento, en más barrios de Chivilcoy, porque “mejora la calidad de vida no sólo de los vecinos que viven allí, sino a toda la comunidad”.

Los vecinos manifestaron su satisfacción, ya que esas calles eran intransitables cuando había barro, y era muy complicado trasladarse en esos días. “Estamos muy agradecidos por esta obra que tanto esperamos”, indicaron.