Se anunciaron las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación para el fin de semana

viernes 26 de abril de 2019
Cultura Noticias

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, junto al director teatral, Diego Scarpellino, anunciaron que el día sábado 27 a las 14 horas, en el SUM del Barrio Cielos del Sur, se presentará “El hombrecito del azulejo”, dentro de la propuesta “Del Barrio al teatro”, en el marco de “La Muni con vos”.

La obra teatral pertenece al autor Manuel Mujica Láinez, con la dirección de Diego Scarpellino, y las actuaciones de Andrea Fassio, Natalia Maiale y Leandro Carbone.

Adrián Vila recordó que se selección el día sábado para desarrollar la actividad que presenta la Secretaría de Cultura y Educación en el Programa “La Muni con vos”, ya que “ese día los niños no asisten a los establecimientos escolares, y pueden asistir a disfrutar del espectáculo”.

Por su parte, Diego Scarpellino expresó que “se trata de una obra de objetos, que es muy bien recibida por los niños, y ha tenido mucho éxito en cada presentación”.

Así también, informó que hasta el mes de junio continuarán representando “El hombrecito del azulejo”, y que ya se encuentran ensayando una nueva obra.

Por otro lado, Vila comunicó que en el día de hoy, viernes, a las 20 horas, en el Pompeo Boggio, tendrá lugar la muestra “Construcción , improvisación y azar” de la artista plástica Gabriela Gesualdo, con la exposición de Fernanda Torricelli, Mariela Gesualdo, María Luján Armagno, María Inés Mandalunis y Anita Kikuchi. La curadora es Micaela Cartier.