Sesión Pública Ordinaria 08-06-2023

9 de junio de 2023

En la Sesión Pública Ordinaria de anoche se trataron y aprobaron en forma unánime 13 expedientes del orden del día y uno sobre tablas. Entre ellos destacamos los más importantes:

-Proyecto de ordenanza del Bloque Patricia Mangino solicitando la declararación de Interés Municipal del Centro de Educación Física Nº 12.
-Convalidación de convenio respecto de la obra construcción de cubierta en nuevo polideportivo municipal, ciudad de Chivilcoy.
-Convalidación de convenio respecto de la ejecución de la obra adquisición de artefactos led para el recambio en el alumbrado público, ciudad de Chivilcoy.
-Modificación de proyecto de obra.
-Licitación Pública Nº 05/2023 sobre adquisición de 2300 TN de escoria granulométrica 10-30 mm incluyendo pesadas y traslado para mejoramiento en los accesos de las localidades de San Sebastián, Indacochea y Ramón Biaus.
-Licitación Privada Nº 49/2023 sobre contratación de mano de obra con provisión de materiales y equipos para realizar la obra: pórtico de Acceso al Parque Industrial de la Localidad de Moquehuá.
-Proyecto de Ordenanza de Secretaría de Seguridad para imposición de nombres de calles del Barrio San Ceferino.
-Proyecto de Ordenanza del Bloque Juntos para solicitar al Colegio de Farmacéuticos de Chivilcoy se implemente facilitar el acceso a personas con discapacidad, fundamentalmente los días que se encuentran de turno.
-Proyecto de Ordenanza de Mesa Local Juntos sobre eximición del pago del 50 % de la tasa vial a los contribuyentes del Partido de Chivilcoy.
-Proyecto de Ordenanza del Bloque Movimiento Evita sobre confecciones desde el D.E de un compilado que incluya las canciones patrias que se entonan en los actos oficiales del partido de Chivilcoy.

SOBRE TABLAS:

-Convalidación del decreto del D.E Nº 1037/23 para autorizar la Licitación Pública Nº 9/23 para la contratación de mano de obra, materiales y equipos para la ejecución de la obra construcción de cubierta polideportivo de la ciudad de Chivilcoy.

Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy