Sesión Pública Ordinaria 15-12-2022

16 de diciembre de 2022

En la Sesión Pública Ordinaria de anoche se trataron un total de 22 expedientes en el orden del día. Entre ellos destacamos los más importantes:

 

-Proyecto de Ordenanza Preparatoria Fiscal 2023. (aprobado por mayoría)
-Proyecto de Ordenanza Preparatoria Impositiva 2023. (aprobado por mayoría)
-Expte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos sobre contratación de mano de obra con provisión de materiales y equipos para la ejecución de la obra: refacciones varias en Escuela Primaria Nº 18 Ciudad de Chivilcoy. (aprobado por unanimidad)
-Expte de Secretaría de Obras y Servicios Públicos sobre contratación de mano de obra con provisión de materiales y equipos para la ejecución de la obra: refacciones varias en Escuela Primaria Nº 30.Ciudad de Chivilcoy. (aprobado por unanimidad)
-Convalidación de Convenio Programa Reconstruir Obra: Terminación de 75 viviendas más infraestructura en sector Hospital. (aprobado por unanimidad)
-Proyecto de Ordenanza sobre venta de Tomógrafo. (aprobado por mayoría)
-Proyecto de ordenanza del Bloque Vamos con Vos donde solicita introducir en la Ordza. Municipal 8512/16 el art. 2 Bis sobre creación de circuito de la tradición. (aprobado por mayoría)
-Proyecto de ordenanza del Bloque Juntos sobre establecimiento de una zona para descenso y ascenso de pasajeros en la esquina de Rivadavia y Pellegrini, sobre calle Pellegrini en horario comercial. (aprobado por unanimidad)
-Proyecto de comunicación del Bloque Frente de Todos donde solicitan a través del área que corresponda brindar solución a la falta de iluminación y limpieza en lugares que circundan las casas en construcción del Barrio Federal. (aprobado por mayoría)
-Proyecto de comunicación del Bloque Frente de todos en el cual solicitan a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos información sobre existencia de proyecto de obras para solucionar problemas de inundación en cuadrante circunscripto de la calle Krausse, entre Calle Primera Junta y Av. Ortiz. (aprobado por mayoría)
-Proyecto de comunicación del Bloque Frente de Todos para  solicitar abordaje que brinde solución a la falta de iluminación y luces rotas. Altos pastizales y limpieza en el cuadrante de calles Juana Manso y Francisco Ramirez. (aprobado por mayoría)
-Proyecto de comunicación presentado por el Bloque Vamos con Vos donde solicita arbitrar los medios y/o realizar gestiones para que el municipio sea incluido dentro del programa ciudades árboles del mundo (TREE CITIES OF THE WORLD) administrado por la organización de las naciones unidas para la agricultura y la alimentación y la fundación Arbor Day. (aprobado por unanimidad)
Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy